Oficina Familiar

Diseño, implementación y gestión del Protocolo Familiar, la Oficina Familiar y de sus órganos de control así como de la gestión de las inversiones y la administración patrimonial.

Las Oficinas Familiares Empresariales (OFE) son estructuras de gestión patrimonial y empresarial que se crean con el objetivo de proteger y optimizar el patrimonio de una familia empresaria y sus empresas, mediante la profesionalización de la gestión y la definición de una estrategia de inversión y crecimiento a largo plazo.

Las OFE se encargan de proporcionar servicios de asesoramiento y gestión en diferentes áreas, tales como la planificación financiera, la gestión de activos y pasivos, la gestión de riesgos, la gestión de negocios, el gobierno corporativo, la formación y el desarrollo de las siguientes generaciones de la familia empresaria, entre otros.

Las OFE sirven para proteger y gestionar el patrimonio de la familia empresaria a largo plazo, asegurando la continuidad del negocio familiar y mejorando su rentabilidad y eficiencia. Además, las OFE también ayudan a minimizar los riesgos y a enfrentar los desafíos que pueden surgir en el camino, como la sucesión generacional, la planificación fiscal y el cumplimiento de normativas legales y fiscales, entre otros.

En resumen, las OFE son una herramienta clave para la gestión eficiente y sostenible de los negocios familiares, garantizando su continuidad y éxito en el tiempo.

En Höklen nos dedicamos a ayudarte con el control y gestión correcta de tu oficina familiar, nuestra experiencia y trayectoria serán la clave para generar más y mejores resultados en tu empresa.

Permítenos asesorarte.

Contáctanos hoy mismo para atenderte personalmente.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
6 + 8
Este campo es obligatorio.